Los hombres no son tontos. No son todos iguales. Pero algunas de sus necesidades básicas son simples, y cuando oiga mi explicación de estas tres categorías, comprenderá por qué. Básicamente, los hombres se preocupan por tres cosas en sus vidas: Comida, peleas y f...no quiero jurar, pero las palabras "hacer el amor" no comienzan con una F, así que voy a llamar a la tercera necesidad "femenino".
¿Qué significa esto? A algunos hombres no les gusta pelear, ¿verdad? ¿Y son los hombres realmente todos los que colgaron la comida y el sexo? Bueno, es un poco más complicado que eso, pero las raíces son definitivamente eso: La comida y el sexo son realmente importantes, y en este audiolibro, te diré por qué y cómo se expresa. Además, te daré consejos para que juegues con estas necesidades y hagas feliz a tu esposo, o si eres un oyente masculino, para que te entiendas mejor.
No todos los hombres literalmente pelean, pero casi todos quieren "pelear por algo". Intentan alcanzar el éxito profesional, defender o proteger algo y destruir algo que es malo en sus mentes. Una hormona dominante en los hombres es la testosterona, que se expresa tanto en la agresión como en el deseo sexual. Esta hormona domina mucho de su pensamiento.
En este audiolibro, explicaré más por qué los hombres hacen lo que hacen, lo que realmente quieren, por qué a veces no tienen ganas de hacer algo y cómo puedes influir positivamente en ellos para que hagan las cosas. También revelaré más sobre lo que desencadena su sentido de identidad, su identidad y confianza en sí mismos, y básicamente todo lo que hay que saber sobre los deseos de los hombres en general.
¿Ya estás intrigado? Luego, escucha este breve audiolibro y familiarízate con el cerebro del hombre.
Voir