Algo todavía más sorprendente que las pequeñas frases asesinaran quiénes alegran los cotilleos de la campaña electoral para las Elecciones presidenciales hace papel de significados escondidos a través de lo que constituye la puntualidad de la palabra escogida** en toda singularidad y bien más allá de las similitudes que sugiere. Latir no basta más, poner la paliza o pulverizar el tanteo de su adversario tampoco, con adelantar parecería demasiado romántic y llevarse (conseguir) la batalla se ataviaría con un lenguaje demasiado guerrero; siempre es, que una vez más, Nicolas Sarkozy todavía falló de allí una ocasión muy bella de callarse o de girar (filmar) siete veces su lengua alrededor de sus innovaciones antes de que de babearnos su suave estampería que, hoy en día, se parecería más a una amenaza terrorista que a un objetivo político medido…
¿ Nicolas Sarkozy estima poder "estallar (explotar) Holanda"*? ¡ !
Algo todavía más sorprendente que las pequeñas frases asesinaran quiénes alegran los cotilleos de la campaña electoral para las Elecciones presidenciales hace papel de significados escondidos a través de lo que constituye la puntualidad de la palabra escogida**en toda singularidad y bien más allá de las similitudes que sugiere.
Latir no basta más, poner la paliza o pulverizar el tanteo de su adversario tampoco, con adelantar parecería demasiado romántic y llevarse (conseguir) la batalla se ataviaría con un lenguaje demasiado guerrero; siempre es, que una vez más, Nicolas Sarkozy todavía falló de allí una ocasión muy bella de callarse o de girar (filmar) siete veces su lengua alrededor de sus innovaciones antes de que de babearnos su suave estampería que, hoy en día, se parecería más a una amenaza terrorista que a un objetivo político medido…
¿ Sería la obsesión de unaexplosiónviene como un malestar nuclear que que lo hace hablar así, de una estancia tan brutal, o bien el tratamiento de la cuestión terrorista resurge totalmente recientemente del horror de Tolosa puesto sobre la mesa de las cuestiones que irritan los servicios del Estado desde que son criticadas la eficacia y la cohesión ?
Después de los comparativos desvergonzados que describen las justas electorales en duelos y combates, las agarradas y los tiros agrupados de los competidores, parecería que el candidato saliente no se contenta más un partido simple con reglas establecidas donde el Consejo constitucional todavía podría desempeñar el papel simbólico de árbitro, pero engancha una semántica mucho más guerrera que aparece allí ya que estallar (explotar) un candidato depende o sea de una amenaza terrorista, o sea de un estado segundo que depende de sustanciasexplosivas enel cual la palabrería se hace la bomba o simplemente traduce la necesidad presiente que tendría a devenir súbito y más amenazador para ser temido por todas partes… ¡ Hacer miedo qué ! Él que quería hacer retirar en la opinión su exceso de
"droitisation" (ir demasiado a la derecha) en la campaña (campo), con tal declaración es mal bloqueado (tachado), esto depende de un espíritu que debe contemplar un vagón (coche) sagrado de nuevas leyes torturas para su pueblo tan pronto como será reelegido…
¿ Quiere pasar por muy más peligroso que sea él ? ¡ Observe que viniendo de un Presidente qué llegó a estallar (explotar) los umbrales de pobreza, puede pretender bien ahora acceder a la pretensión de reducir a su opositor a papilla a menos que el balance mismo de su quinquenio lo reduzca a una melaza indigesta ! ¿ El bribón, decidió hacernos morder el polvo ? ¡ Podríamos regocijarnos ! ¡ Qué ardor, no teme a nadie, él va a desfondar a su adversario, a atomizarle o a arrancarle (sacarle) la lengua ! ¿ Procura ascender con relación al vacío (hueco) sideral de un programa político siempre tan vacío como único la guerra de las estrellas todavía podría salvar ? En todo caso su envidia (ganas) de estallarle (explotarle) sobrepasa a este estadio el contexto simple y deportivo pero nos acerca a territorios ocupados y nos hacen más pensar en un cinturón de explosivo que a boletines de voto y como esta afrenta concierne al debate de la segunda vuelta, se pueden sólo redoblar de envidia (ganas) de tener entonces frente a él un Jean-Luc Mélenchon más experimentado a François Hollande políticamente estable sino poco acostumbrado a confrontaciones a tal nivel. En Mélenchon ganador, Holanda queda la hipótesis dominante y Sarkozy lo sabe bien, persuadido el que es que lo tendrá ciertamente frente a él en este ineludible debate de intervalo torres (vueltas) y no duda un solo instante que llegará a aventajar como le encantaba a Ségolène Royal la victoria final de la elección. Y posiblemente así como a la inversa, a fuerza de pensar añadirse las declaraciones explosivas, Nicolas Sarkozy traza por sus discursos el anuncio de una derrota anunciada. ¿ Él quién procuraba tanto hacer hacer implosión a sus competidores y sus detractores, él estallarán (explotarán) ?
**ner.over-blog.copt/:l/uaertnagtnhttml-s68noeg00h.8900s-dee-qullsaurjolcitra/minorhc-e ht t p : / / l a u r e n t g a n t n e r. o v e r- b l o g . c o m / a r t i c l e - c h r o n i q u e - d e - l - i n c o n s c i e n c e v e r b a l e - d e s -politiques-86846216.html http://laurentgantner.over-blog.com/article-l-ump-et-le-pouvoir-divin-enautodafe-86704627.html