3
pages
Español
Documents
2014
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe Tout savoir sur nos offres
3
pages
Español
Documents
2014
Le téléchargement nécessite un accès à la bibliothèque YouScribe Tout savoir sur nos offres
PR Newswire
MAASTRICHT, Países Bajos, April 3, 2014
El sucesor de Ward Vleugels es el actual presidente de la junta de Macintosh Retail Group.
La junta supervisora nombra a Frank de Moor (51) como consejero delegado de Q-Park NV a partir del 1 de agosto de 2014. De Moor sustituye a Vleugels, que anunció su intención de retirarse este año en septiembre de 2013.
Frank de Moor ha sido presidente de la junta ejecutiva en el Macintosh Retail Group desde 2003, y anteriormente había trabajado en varias compañías internacionales.
Peter Elverding, presidente de la junta supervisora, dijo: "Tras un cuidadoso proceso de selección estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con Frank Karel de Moor y que asumirá su cargo desde el 1 de agosto como consejero delegado y presidente de la junta ejecutiva en Q-Park. Gracias al oportuno comunicado de Ward Vleugels de su dimisión hemos tenido un amplio margen para encontrar a un buen sustituto para dirigir Q-Park. La compañía está profundamente agradecida a Ward Vleugels; en los últimos 1 años ha construido una empresa única que pertenece a lo más alto de la industria del aparcamiento europea".
Ward Vleugels: "Dejo Q-Park NV con todo el dolor de mi corazón, pero la compañía está bien situada y muestra un resultado operacional positivo. Con Frank de Moor como consejero delegado estoy seguro de que la compañía hará un máximo uso de las oportunidades de crecimiento futuras. Q-Park tiene al personal adecuado en el sitio adecuado, una Buena filosofía de calidad y las mejores localizaciones, por lo que cuenta con una base excelente para los próximos años".
Acerca de Q-Park
Q--Park es uno de los principales proveedores de las instalaciones de aparcamiento en Europa, ya sea a través de propiedades totales, alquiladas, gestionadas o por medio de un modelo empresarial híbrido. Q-Park destaca por su aproximación de calidad conseguida, y cuenta con una cartera formada por más de 5.800 instalaciones de aparcamiento y 800.000 plazas de aparcamiento y dispone de posiciones de mercado destacadas en 10 países europeos de la parte noroeste: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.